El Florida acogerá la próxima semana las muestras de fin de curso de la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”

0
84

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado que el Teatro Florida acogerá la próxima semana las muestras de fin de curso del alumnado de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.
Así, el lunes, a las siete y media de la tarde, serán los alumnos de Música en movimiento junto a sus profesores quienes den forma a la gala, para continuar a las ocho de la tarde con el Aula de Música.
Para el martes está previsto que a las ocho de la tarde sean los protagonistas los alumnos del Aula de Teatro, pasando el miércoles a las siete y media de la tarde con los de danza.
Finalmente, el jueves, a las siete de la tarde, comenzará la muestra del alumnado de flamenco, para dar paso a las nueve de la noche al Aula de Teatro.
Pintor ha destacado que “estamos ante una magnífica ocasión para conocer de primera mano el trabajo que se realiza a diario en nuestra escuela municipal, y que ha alcanzado unos estándares de calidad de los que estamos muy satisfechos”.