El grupo de actividades deportivas de mayores lleva a cabo una convivencia en la caseta municipal

0
90

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del equipo de Gobierno ha asistido esta tarde a la convivencia con motivo de la Feria Real de Algeciras del grupo de actividades deportivas de mayores que coordina Elisabeth Acosta del Río.
En este sentido, un nutrido grupo de usuarios y miembros que a lo largo del año participan en las actividades deportivas han aprovechado la jornada de hoy para compartir un rato de esparcimiento con las autoridades municipales y hacer balance del trabajo llevado a cabo hasta el momento.
Por su parte, Acosta ha dado las gracias al Ayuntamiento por el apoyo a las personas mayores a través del impulso de este grupo de personas “entregas y con ganas de mejorar y divertirse a través del deporte”. 
Finalmente, el alcalde ha destacado el especial trabajo de Elisabeth que es una persona “comprometida, activa, dinámica y emprendedora que quiere ayudar a los demás y sobre todo a las personas mayores, esas que tanto nos han dado y ahora tenemos la obligación de apoyarles y ayudarles a tener mejor calidad de vida”.