El lunes comienza la inscripción para los cursos de la Delegación de Deportes

0
75

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado que el próximo lunes, día 19, comenzará el periodo de inscripción para los cursos que este departamento municipal pone en marcha, y que se desarrollarán bajo el más estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación de la Covid-19.

Los cursos serán únicamente para adultos, y no han sido convocados los relacionados con deportes acuáticos, por lo que todos se desarrollarán en las instalaciones del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”, el estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera” y las pistas polideportivas “Loren”.

Las disciplinas ofertadas son las de entrenamiento funcional, GAP, espalda sana, just pump, yoga, pilates, padel y tenis para adultos. Las inscripciones se realizarán, preferentemente, de manera telemática en el enlace sede.algeciras.es/deportes/cursos, o en caso de que no sea posible, presencialmente en las oficinas del pabellón central, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Cualquier persona interesada en recibir más información acerca del contenido de los cursos, precios u horarios, puede solicitarla bien a través del número de teléfono 956 67 27 41, o de la dirección de correo electrónico deportes.info@algeciras.es.

Rodríguez Ros ha destacado “la excelente acogida que cada año han tenido estos cursos, que vamos a llevar a cabo con toda la seguridad requerida, para lo que llevamos trabajando varios meses”.