C
martes, octubre 26, 2021

El mercadillo vuelve al Parque Feria

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha anunciado que el tradicional mercadillo de los martes volverá a ubicarse en su lugar habitual, tal y como se había anunciado tras la noticia de que Viva Park se iba a instalar en ese lugar durante el mes de Junio.

Así, una vez desinstalado Viva Park, el próximo martes día 6 de julio, el mercadillo volverá a su ubicación en el Parque Feria. Sergio Pelayo ha recordado que se mantendrán todas las medidas higiénico-sanitarias para la lucha contra la propagación de la pandemia. Asimismo, el delegado de mercados también ha hecho referencia a que la reubicación volverá a contar con todas las medidas de limpieza y seguridad gracias al trabajo de los servicios municipales correspondientes.

Más Noticias

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad