El Museo Municipal acogerá el evento ‘Mujer_Klórika: Los bienes de la tierra’

0
123

El Museo Municipal de Algeciras acogerá el próximo martes día 22 de noviembre el espectáculo flamenco ‘Mujer_Klórika: Los bienes de la tierra’, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

Este evento, que tendrá una entrada gratuita hasta completar aforo, viene enmarcado dentro del Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla ‘Flamencos al vuelo’, el cual viene celebrándose en la provincia desde el pasado viernes 11, así como de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Flamenco.

‘Los bienes de la tierra’ es un homenaje al saber popular de esos artistas flamencos no tan reconocidos del Campo de Gibraltar y a su legado, recuperación de estilos y matices del cante de esta zona.

Así las cosas, serán Alicia Carrasco al cante, José Manuel León a la guitarra y Sara Vázquez al baile, los encargados de dotar al Museo Municipal de una nueva velada flamenca. Cabe destacar que también se contará con la participación de Jorge Pardo como artista invitado.