C
miércoles, mayo 18, 2022

El pabellón acoge la exposición de discapacidad en el deporte andaluz

El pabellón municipal ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’ ha acogido la exposición de discapacidad en el deporte, organizada por la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), de la mano de Apadis Bahía de Algeciras, y que ha contado con la visita del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

Esta exposición, que ya puede visitarse en el hall de entrada del polideportivo algecireño, muestra diferentes paneles en los que se pueden observar distintas historias de deportistas andaluces que tienen una discapacidad intelectual.

Uno de estos casos, como bien se puede observar en la muestra, es el de Paloma Vega, una gaditana que lleva practicando atletismo desde 2014 y que ya ha obtenido grandes logros en Campeonatos de España de Atletismo Adaptado en la modalidad de lanzamientos.

Las fotografías de la exposición corren a cargo de Sergio Domínguez y Germán Pozo.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad