C
viernes, mayo 20, 2022

El primer volumen de “Voces del Estrecho” se presenta en el Centro Documental

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha participado en la presentación del primer volumen de la serie titulada “Voces del Estrecho”, que ha tenido lugar en el Centro Documental José Luis Cano, dentro del programa de actividades de la XVI Feria del Libro de Algeciras.

Este libro contiene parte de la obra poética de la escritora algecireña Paloma Fernández Gomá y del poeta y escritor marroquí Aziz Amahjour, tanto en español como en árabe, habiéndose encargado de la traducción el profesor Hassan Boutakka y el propio Amahjour, estando además ilustrado por el pintor tarifeño Pedro Arrones Castillo. Esta iniciativa editorial, auspiciada por la revista “Dos Orillas”, tiene intención de dar voz directa en español y árabe a poetas de las dos orillas del Estrecho de Gibraltar.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad