C
martes, octubre 26, 2021

Escapadas de otoño en NH Group con un 20% de descuento

NH Hotel Group ha lanzado una nueva promoción con el objetivo de que los viajeros disfruten de los mejores destinos durante la temporada otoñal. Su promoción ‘Escapadas urbanas con encanto”, disponible en cualquiera de sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani; ofrece grandes ventajas para disfrutar de viajes o escapadas inolvidables en destinos nacionales e internacionales. Una ocasión perfecta para planear los próximos puentes del Pilar en octubre, el de Todos los Santos en noviembre y el de la Constitución en diciembre o extender las vacaciones de verano.

La promoción, que ofrece hasta un 20% de descuento, ya está disponible en los hoteles de la mayoría de los países de Europa y América para aquellas reservas efectuadas antes del próximo 17 de octubre (inclusive) y dirigidas a estancias hasta el próximo 31 de enero de 2022 y, en el caso de Argentina, Chile y Uruguay, hasta el 28 de febrero de 2022.

Por su parte, en los hoteles de España, Italia, Andorra, Francia, Portugal y Estados Unidos, la promoción será válida también para reservas efectuadas hasta el próximo 17 de octubre, pero, en esta ocasión, para estancias a disfrutar a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022.

Además, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización del grupo con el que se pueden obtener puntos y beneficios exclusivos, podrán disfrutar de un descuento adicional de hasta el 10% sobre la tarifa promocional a través de la web del grupo o su Central de Reservas.

Asimismo, en línea con el compromiso del grupo por ofrecer en todo momento las máximas facilidades y flexibilidad a sus clientes, la promoción ‘Escapadas urbanas con encanto’ de NH Hotel Group permite la modificación o la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

Los huéspedes podrán disfrutar de todas estas ventajas en una gran variedad de propiedades del grupo. Si desean disfrutar de los rincones de las principales ciudades españolas pueden hacerlo, por ejemplo, entre otros muchos, desde el hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa, donde podrán deleitarse con su nuevo restaurante Castizo; desde el hotel NH Collection Amistad Córdoba, que ofrece unas vistas increíbles de la muralla de la ciudad; o desde NH Collection Finisterre, desde donde disfrutar de las maravillas del norte.

Del mismo modo, si lo que el huésped desea es vivir experiencias únicas fuera de España, puede elegir entre los cientos de hoteles del grupo que se encuentran repartidos entre más de 50 países. Entre muchos otros, pueden viajar al país luso y alojarse en Tivoli Avenida Liberdade donde disfrutarán de Lisboa; descubrir la capital chilena desde el hotel NH Collection Plaza Santiago; o escaparse a Bélgica y empaparse de creatividad del hotel nhow Brussels Bloom.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad