C
miércoles, mayo 18, 2022

Este viernes 13 de mayo a las 20h, La Ínsula Nómada de Juanan Requena aparca en el patio de AlCultura de la mano de UFCA

Este viernes 13 de mayo a las 20:00 hrs, La Ínsula Nómada de  Juanan Requena aparca en el patio de AlCultura.

Una oportunidad única de conocer esta singular exposición itinerante y absolutamente genial de Juanan Requena. 
Esta exposición sólo podrá visitarse esa noche. La entrada es libre. 

En 2019 Juanan Requena propuso un crowdfunding para rehabilitar una vieja caravana para convertirla en laboratorio fotográfico y exposición itinerante y recorrer con ella la península.

El colectivo Fotográfico UFCA apoyó el mecenazgo con la cantidad más alta que entre otras cosas incluía una visita a nuestra ciudad. La visita se tuvo que cancelar por la pandemia y ahora ha llegado el momento.

La nueva apertura de Alcultura nos llevó a pensar que era el lugar ideal para la visita de La Ínsula Nómada.

En Alcultura han sido todo facilidades y además allí podremos tomarnos un “picoteo” y disfrutar de una tarde-noche especial junto a Juanan y su Ínsula. 

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad