C
martes, octubre 26, 2021

Eurafrica Trail celebra su tercera etapa en el Parque Natural de los Alcornocales

Este evento deportivo ha constado de varias etapas, la primera desde Jimena de la Frontera con 6 kilómetros, una segunda etapa desde Cortes de la Frontera con 36 kilómetros, la tercera en el Parque de los Alcornocales y una final en Gibraltar llamado “Vertical Race” con 5 kilómetros y 550 metros de desnivel.
Por su parte, la delegada ha explicado que “hemos sido testigos del gran éxito de esta competición en la que se han unido espíritu deportivo, naturaleza, trabajo en equipo y deporte”. 
De la misma forma, Pérez Custodio ha puesto en valor “la gran riqueza medioambiental que posee Algeciras con dos Parques Naturales y una variada flora y fauna que la hacen un lugar perfecto para acoger este tipo de eventos que son muy bien recibidos en la ciudad”.
Finalmente, Calle ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras así como al resto de entidades y organismos que han colaborado y ha afirmado que “estamos viviendo momentos sanos, muy bonitos y únicos en el marco de esta gran familia de Eurafrica que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí”.

 

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad