Finaliza con éxito un curso de “Prevención de Riesgos laborales para la construcción”

0
104

​La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social ha valorado muy positivamente el desarrollo del curso de  «Prevención de riesgos laborales para la construcción» de 20 horas de duración, que ha sido organizado los técnicos de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), el cual se ha desarrollado de acuerdo al Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas en Algeciras, adscritos a la Delegación de Igualdad y Bienestar Social. 

         En este sentido, la formación ha sido impartida por un técnico facilitado por el sindicato CCOO que colabora en el desarrollo de este proyecto. La formación está dirigida a personas desempleadas, residentes de la Zona Sur y se podrán beneficiar de ella un total de 25 participantes. 

           Conesa ha dado las gracias a los organizadores y ha puesto en valor el desarrollo de estas actividades que tiene como objetivo tanto aumentar la formación de las mujeres como de dotar a las mismas de las herramientas necesarias para la sociedad actual.