C
miércoles, diciembre 1, 2021

Guías turísticos de Málaga muestran el Patrimonio Histórico de Algeciras

Esta mañana un grupo de visitantes europeos han visitado la Casa Consistorial de Algeciras y, en concreto el Salón de Plenos, en el marco de una visitas al Campo de Gibraltar y sus alrededores organizados por una asociación turística de Málaga.
En este sentido, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, ha puesto en valor la importancia de seguir promocionando tanto nuestro legado histórico como ciudad estratégica en el Estrecho así como todo el turismo sostenible y de naturaleza que posee esta zona situada entre dos Parques Naturales y una reserva de la biosfera.
Algeciras tiene un gran potencial y así lo demuestran este tipo de visitas que generan cada vez más mayor interés en las personas que nos visitan” ha destacado.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad