II Feria del Deporte de Algeciras

0
86

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión con los técnicos de su delegación para ultimar los detalles de la participación en la II Feria del Deporte.
Este encuentro tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre en el instalaciones del recinto ferial C-IFECA, en Jerez de la Frontera y desde la delegación algecireña se presentará la oferta deportiva municipal, una oferta que, en palabras de Juliá destaca por su “amplitud y variedad”.
Al evento están invitados los alcaldes y delegados de las áreas de Deportes de toda las localidades de la provincia, así como el personal técnico de estas delegaciones, así como todo el público que quiera asistir al evento.
El delegado de Deportes ha destacado la importancia de participar en la II Feria del Deporte ya que “se trata de una gran oportunidad no sólo para presentar el trabajo que realizamos desde el Ayuntamiento de Algeciras, sino para establecer relaciones y cambiar sinergias con otros ayuntamientos de la provincia”.
Juliá enfatizó en que “uno de los principales objetivos de nuestra participación en esta Feria es potenciar las afortunadas características en cuestiones geográficas que poseemos, optimizando nuestro trabajo en el fomento tanto de deportes acuáticos como de montaña”.
“Queremos crecer de mano de nuestros técnicos, clubes y colectivos deportivos, siendo un encuentro como el que se celebra en Jerez de la Frontera durante este fin de semana, la oportunidad perfecta de seguir sumando en positivo y de mostrar y demostrar el talento deportivo que existe en nuestra ciudad”, finalizó el edil.