C
miércoles, diciembre 1, 2021

Inauguración del nuevo estudio del artista Juan Sierra

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado este mediodía el nuevo estudio que el artista algecireño Juan Sierra López ha inaugurado en el número 73 de la calle Teniente Miranda.

Este espacio albergará una exposición permanente de la obra pictórica y escultórica de Sierra, y estará abierto a quienes quieran conocer más de cerca la obra de este creador local.

El primer edil ha felicitado a Sierra por este nuevo paso dado en su prolífica carrera, al tiempo que le ha agradecido la colaboración que presta al Ayuntamiento en cuantas iniciativas le son requeridas, tanto en el plano cultural como en el apartado de feria y fiestas.

Cabe señalar que, por ejemplo, a bordo del buque portacontenedores más grandes del mundo, el HMM Algeciras, viaja por todo el mundo un cuadro de Juan Sierra, regalo del alcalde al capitán del barco.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad