C
sábado, diciembre 10, 2022

Inaugurada en el Museo Municipal la exposición colectiva que conmemora el décimo aniversario de la galería de Nando Argüelles

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado este mediodía en el Museo Municipal la exposición “Talentos… varios”, muestra colectiva con la que se conmemora el décimo aniversario de la galería que se decidieron a abrir los artistas Blanca Orozco y Nando Argüelles.

La exposición reúne obras de 37 autores en un formato multidisciplinar, con trabajos realizados por Isabel Andrada, Roy Anglada, Bola Barrionuevo, Pepe Barroso, Andy Bonomo, Manuel Cano, Yuniel del Castillo, Alberto Ceballos, Borja Colom, Cristian Domecq, Rada Forcada, Dori Fernández, Juan Antonio González de la Calle, Vicente Gramage, Jaime Gorospe, Oscar Hidalgo, David Paul Kay, Irina Larios, Josecho L. Llorens, Javier Machimbarrena, Sylvain Marc, Antonio Muñoz Von Fustemberg, La Navarro, Blanca Orozco, Murdo Ortiz, Alonso Pardal, Lucas Prior, Antonio Rojas, Daniel Salorio, Curro Sanguino, Julysah Starfireh, Mariano Vargas, Mónica Vázquez Ayala, Frank Westermann, Cristina Ybarra, Rafael Zapatero y Karina Zothner.

La muestra podrá ser visitada hasta el próximo 4 de mayo, y con ella, en palabras de la delegada municipal de Cultura “queremos poner en valor el excelente trabajo que en materia de promoción tanto de jóvenes creadores como de artistas ya consagrados está haciendo Nando Argüelles a través de su galería, que el pasado verano cumplió su primera década de andadura y que abrió sus puertas de la mano de la siempre recordada y querida artista algecireña Blanco Orozco”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad