Ivan Piñero participa en el campeonato de España

0
98

Durante este fin de semana se va a celebrar en Madrid, en 4 sedes distintas de manera simultánea, el Campeonato de España absoluto de pista de aire libre.
Y como no podía ser de otra forma el Bahía de Algeciras, estará representado por uno de sus atletas. Uno de los atletas de mayor proyección nacional, dirigido como no podía ser de otra forma por Paco Medina.
El algecireño que representará a la ciudad y al club es Iván Piñero Delgado, atleta aún de primer año de categoría sub-20. Iván competirá en la prueba de 200 metros lisos, donde posee una mejor marca de 21´46 segundos.
El objetivo de Iván es poder codearse con los mejores velocistas del país, y luchar por meterse en la final de todo un campeonato nacional absoluto con tan sólo 18 años.
Iván competirá la semifinales del 200 metros lisos el sábado por la tarde a las 20.05 horas.
El campeonato se celebrará en 4 sedes, siendo la sede y pista de atletismo elegida para la velocidad el estadio de atletismo Juan de la Cierva en Getafe. Se desarrollarán las pruebas de medio fondo y fondeo en el estadio de Vallermoso en Madrid, los saltos en Alcobendas y los lanzamientos en Moratalaz.