Jacinto Muñoz mantiene un encuentro de trabajo con miembros del Comité de Empresa de Algesa

0
88

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la empresa pública ALGESA, Jacinto Muñoz, ha mantenido un encuentro rutinario de trabajo con la presidenta del comité de empresa, Amparo Díaz, así como otros miembros del mismo y la responsable de relaciones labores de la empresa, Patricia Rodríguez.

Durante el encuentro, Muñoz ha destacado la importante labor que los trabajadores de ALGESA llevan a cabo en lo que se refiere a la limpieza de la ciudad y que “no pararon de trabajar durante el confinamiento del pasado estado de alarma dando lo mejor de sí mismo y demostrando un gran compromiso y valentía”.

Además, Muñoz ha afirmado que “en el marco de un clima de trabajo y colaboración ambas partes hemos tratados temas relativos a asuntos de interés para el correcto funcionamiento de la empresa y de la plantilla, así como la mejora de los servicios de limpieza y las futuras actuaciones a llevar a cabo”.

En este sentido, el primer teniente de alcalde ha explicado que “estos encuentros son muy positivos porque permiten avanzar en temas importantes para la mejora de las condiciones de los trabajadores, de la empresa, así como acercar posiciones, y proponer mejoras para el futuro de la misma, y por ende, tiene su repercusión en la mejora del servicio que prestamos a los ciudadanos”. Por eso, ha añadido que “desde este equipo de gobierno vamos a seguir trabajando, desde el diálogo, por hacer de Algeciras una ciudad más moderna, verde y más limpia”.