La Asociación de Vecinos ‘El Cisne’ continúa con el calendario de veladas

0
105

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Playas, Ángel Martínez, ha asistido en la noche de hoy a la celebración de la velada popular que organiza la Asociación de Vecinos ‘El Cisne’, ubicada en La Cañada de los Tomates.
Esta celebración está enmarcada dentro de la programación de las veladas que comenzó con la de la Asociación de Vecinos del Carmen, de la barriada de Pescadores, y continuará próximamente en la Asociación de Vecinos La Perla.
Durante esta celebración de la barriada de La Cañada de los Tomates, en la que también ha estado presente el presidente de la Asociación, Francisco Rondón, contarán con actividades de todo tipo: actividades infantiles, musicales, convivencia vecinal acompañada con almuerzo de fraternidad.
El acto de hoy se centró en la coronación de las reinas y damas infantil y juvenil. La corte estuvo compuesta por: Leyre , como reina infantil; Zaira Tapia, como reina juvenil; así como por Lola Cordero, Irira Rondón y Almudena Moreno, Carlota Pacheco, Rocío Villalba e Inés Moreno como damas infantiles.
Juliá ha querido destacar “el sentimiento de convivencia vecinal que se respira en este tipo de celebraciones, es de agradecer la participación de todos los vecinos del barrio así como la correcta organización por parte de la Asociacion vecinal, que viene a fomentar la participación ciudadana y la convivencia vecinal.”