La compañía ‘La Teatrera’ abrirá con su ‘Don Gil de las calzas verdes’ la programación de otoño del Florida

0
91

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido en las instalaciones del Ayuntamiento a la compañía ‘La Teatrera’ que serán los encargados de abrir la programación de otoño del Teatro Municipal Florida con la obra ‘Don Gil de las calzas verdes’.

Esta pieza teatral, escrita por Tirso de Molina, fue interpretada por la compañía algecireña en el recientemente celebrado Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en el cual contó con una gran acogida de un público muy selecto en el ámbito de la dramaturgia.

Así las cosas, los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre los algecireños podrán disfrutar en el teatro de su ciudad de esta obra que con tanto cariño ‘La Teatrera’ quiere brindar a sus vecinos.

Pilar Pintor quiso destacar la buena nueva que supone “abrir las puertas del Teatro Florida con una obra que ha arrasado en uno de los festivales referentes para el teatro a nivel mundial”, antes de añadir que “el teatro clásico es importante, como también es darlo a conocer al público para que pueda valorarlo”.

La directora de la compañía, Asun García, expresó su agradecimiento por “poder abrir la temporada de nuestro teatro Florida y poder interpetar en nuestra ciudad esta obra que con tanto cariño hemos preparado”.