C
lunes, julio 4, 2022

La Corporación municipal respalda la cuestión de la Asociación Española contra el Cáncer en pro de la investigación científica

La Corporación municipal algecireña ha respaldado hoy nuevamente la labor que desarrolla la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer, durante la cuestación celebrada hoy al objeto de recaudar fondos destinados a la investigación científica.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por integrantes del arco municipal y de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha visitado la mesa petitoria instalada a las puertas de la Casa Consistorial, acompañando así a la presidenta de la junta local, Ana María Contreras, y a las voluntarias que han estado recogiendo las aportaciones económicas de la ciudadanía.

Bajo el lema “Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera” se ha desarrollado esta actividad en todo el territorio nacional, al objeto de posibilitar que la investigación permita seguir avanzando en la reducción de los efectos de las enfermedades oncológicas, aumentando las posibilidades de curación de quienes las padecen.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad