C
domingo, julio 25, 2021

La FAVA solicita la regeneración de las playas del Rinconcillo, la Concha y el Chinarral

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) solicitó al Ayuntamiento de Algeciras, a la Junta de Andalucía, a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y al Gobierno Central la regeneración de las playas algecireñas del Rinconcillo, La Concha y El Chinarral. «Consideramos que la problemática de estas playas es de tal magnitud que exige el esfuerzo y el compromiso de las distintas administraciones», comentaron miembros de la Federación.
Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, manifestó que «no podemos esperar a las promesas de las distintas administraciones que dan un margen de tres años ni a otras medidas de igual índole que lo único que consiguen es perpetuar el problema de estas costas». «Por ello, reclamamos urgentemente que la regeneración de estas playas se lleve a cabo desde el 2021, pues la carencia de arena que sufren no puede perpetuarse más en el tiempo», concluyó el presidente de la FAVA.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad