La Junta de Gobierno aprueba la solicitud de adhesión al Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz

0
72

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la Junta de Gobierno Local, que se ha celebrado de forma telemática, en la que se ha aprobado la solicitud de adhesión al Plan de Empleo Extraordinario Covid-19 de la Diputación de Cádiz en su segunda edición por valor de 650.000 euros.
Además, en el transcurso de la reunión se ha acordado proponer a la Comisión Local de Feria y Fiestas que el festivo local que estaba fijado inicialmente el 23 de junio se traslade al 6 de septiembre, extremo que posteriormente pasará a pleno para su aprobación.
En este sentido, el alcalde ha explicado que “en esta Junta hemos aprobado asuntos importantes, además de ciertos asuntos de trámite para la gestión diaria de la ciudad, como la aprobación de la solicitud de adhesión al Plan de Empleo Extraordinario de la Diputación que beneficiará a muchos vecinos de Algeciras que se encuentran en una situación vulnerable y necesitan del apoyo de la administración pública”.
Finalmente, Landaluce ha destacado que “vamos a seguir trabajando por los vecinos de Algeciras para dar solución a sus problemas en unas circunstancias delicadas y complicadas en la que tenemos que dar lo mejor nosotros mismos”.