La playa de Getares acogerá la II Concentración de Superos por el Mundo

0
117

La playa de Getares acogerá los próximos 14, 15 y 16 de octubre la II Concentración de Superos por el Mundo, organizada por Kite Campo de Gibraltar (División Paddel Surf), como así ha informado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá.

A la presentación del evento, además del ya mencionado delegado de Deportes, han asistido la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, el delegado de Playas, Ángel Martínez, así como el presidente del colectivo organizador, Fonsy Delgado y otros miembros del club.

Durante estas jornadas se irán sucediendo diferentes actividades deportivas y culturales como yoga, test de material de marcas del sector, test de wing-paddle o conciertos.

Esta segunda edición de la Concentración de Superos arrancará el viernes con una recepción a la que le sucederá una cena en el Club de Getares, situado en la zona del río Pícaro, y posterior música en directo. Ya el sábado se relizará una travesía desde Getares hasta Calarena pasando por el faro de Punta Carnero, finalizando el día con una cena y un evento de Hotel Hiroshima. El domingo pondrá el punto y final del evento con una travesía desde el parque del Centenario hasta la playa del Chinarral.

La inscripción tiene un precio de 25 euros e incluye la camiseta del evento, regalos, la cena de recepción y un snack por el día en la playa.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos la puesta en marcha de este tipo de eventos deportivos ya que gracias a ello podemos dar a conocer nuestro enclave y entorno, como puede ser el Parque Natural del Estrecho. Asimismo animamos a todos los vecinos que participen y disfruten de un fin de semana lleno de deporte, gastronomía y convivencia”, declararon los ediles.