C
martes, septiembre 28, 2021

La Policía Local contará con nueva uniformidad y material técnico y de seguridad

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha propuesto a las empresas Insigna, Gogotex y Seribor para que suministren la nueva uniformidad, así como el material técnico y de seguridad con el que se dotará a los agentes de la Policía Local de Algeciras, según ha informado el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

En este suministro el equipo de Gobierno va a invertir 376.313 euros más IVA, contemplando la dotación de uniformidad general y de gala, ropa de trabajo para las unidades especiales, caso del Grupo Cinológico y de la Unidad de Respuesta Operativa; calzado y el referido material técnico y de seguridad.

En este apartado se encuentran elementos tales como linternas, defensas, pistolas taser, fundas antihurto para las armas reglamentarias, guantes, grilletes u munición, entre otros.

Muñoz Madrid ha explicado que esta adjudicación “se enmarca en el compromiso del equipo de Gobierno de seguir dotando a la plantilla de la Policía Local de más y mejores medios que les permitan prestar con garantías los servicios que tienen encomendados”.

En este sentido recordó que en breves fechas el parque móvil de la Jefatura se verá incrementado con la incorporación de cinco nuevos vehículos radio-patrullas, más un turismo camuflado, todos ellos de sistema híbrido.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad