C
martes, septiembre 28, 2021

La Policía Local desarrolla una nueva campaña de controles para evitar el consumo de alcohol y/o drogas al volante

La Policía Local de Algeciras ha desarrollado durante los días 2 al 16 de este mes una nueva campaña de controles para intentar evitar el consumo de alcohol y/o drogas al volante, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Las verificaciones han sido llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, durante los tres turnos en los que se divide el servicio policiales, efectuadas por agentes pertenecientes a los distintos grupos de la Jefatura.

En total han sido realizadas 531 pruebas, de las que 18 arrojaron resultado positivo y conllevaron diligencias administrativas; otras 8 superaron el límite establecido para ser considerado delito, por lo que se dio traslado de las mismas a la autoridad judicial, y un test de drogas también fue positivo.

Se da la circunstancia de que esta última prueba fue realizada a una persona que se encontraba conduciendo un taxi, y que dio positivo en consumo de cannabis, por lo que se instruyeron las pertinentes diligencias.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad