La Policía Local detiene a un individuo tras robar en una tienda de cosméticos del centro

0
92

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a un individuo que esta pasada madrugada cometió un robo con fuerza en una tienda de cosméticos del centro de la ciudad, ubicada concretamente en la calle Regino Martínez, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron a las dos y veinte de la mañana cuando una patrulla del Cuerpo fue comisionada por la Sala del 092 para personarse en el establecimiento, después que una llamada ciudadana alertase a la Jefatura de la comisión del delito.

Una vez en el lugar, y junto a un indicativo del Cuerpo Nacional de Policía, comprobaron que la puerta del local se encontraba abierta, forzada y con el cristal roto, sin que hubiese nadie en el interior.

Cabe reseñar que las cámaras de seguridad del establecimiento captaron las imágenes del autor de los hechos, obteniendo la Policía una detallada descripción del individuo, que fue localizado por los agentes locales en el cruce de la calle Trafalgar con la avenida Virgen del Carmen.

Tras proceder a su detención, y ya engrilletado en el interior del vehículo radiopatrulla comenzó a insultar a los policías y a golpearse la cabeza contra la mampara de seguridad, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro sanitario.

Por todo ello y como presunto autor de un delito de robo con fuerza resultó detenido J.M.P. natural y vecino de Algeciras, de 41 años de edad, que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la insfrucción de las pertinentes diligencias.