La Policía Local localiza a un menor de edad ebrio que deambulaba de noche por el centro de la autovía

0
93

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras han localizado a un joven de 17 años que deambulaba ebrio por la autovía A7, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, sobre las 23:30 horas del sábado, cuando la patrulla de la USEC se incorporó a la autovía y pudo observar a una persona que caminaba junto a la mediana central que separa ambas calzadas, en las proximidades de la salida 106.
Tras aproximarse con cuidado al peatón comprobaron que se trataba de un joven en estado de embriaguez y desorientado, que les indicó que tan sólo pretendía ir andando hasta su domicilio en la vecina localidad de Los Barrios.
El menor fue trasladado a dependencias policiales, y pese a estar indocumentado y no recordar el teléfono de su casa, los agentes lograron a través de los escasos datos personales que aportaba, localizar a su madre y gestionar la vuelta de su hijo al domicilio.
Muñoz ha recordado que «la proximidad de la Policía Local al ciudadano, al que auxilian como primeros intervinientes en multitud de supuestos, es una de sus señas de identidad, junto a su labor preventiva en materia de seguridad y sin olvidar sus competencias en seguridad vial y regulación del tráfico dentro del casco urbano».