C
miércoles, diciembre 1, 2021

La programación cultural regresa al Florida

La programación cultural regresó anoche al Teatro Florida tras más de un año y medio de ausencia obligada a consecuencia de la lucha contra la pandemia, y lo hizo con un lleno total por parte del público que disfrutó del espectáculo humorístico “Como conocí a mi suegra”, protagonizado por la pareja formada por Ismael Lemais e Isa Díaz “La kiskillosa”.

Ambos se dedican desde hace años a subir contenidos a sus redes sociales, aunque fue durante el primer estado de alarma y el obligado confinamiento cuando su popularidad alcanzó las cotas más altas.

Con ellos estuvo la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por los responsables municipales de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Parques y Jardines, Ángel Martínez.

La edil agradeció a los artistas que hayan elegido Algeciras como punto de parada de la gira nacional que les llevará entre otros lugares a Granada, Málaga, Plasencia, Madrid, Barcelona o Cáceres.

Pintor ha destacado “la importancia que tiene para la ciudad la vuelta a la actividad del Teatro Florida como uno de los grandes protagonistas de la actividad cultural algecireña, siempre con la máxima observancia de las medidas higiénico-sanitarias en vigor”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad