La propiedad del edificio ocupado en El Secano logra el desalojo total del inmueble

0
115

La empresa propietaria del edificio ubicado en la calle María Auxiliadora y que había sido ocupado ha logrado el desalojo total del inmueble, según ha informado la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez.

            Una vez conseguido este paso, la propiedad ha procedido a la limpieza de las zonas en las que los ocupantes se habían instalado, tapiando todos los huecos y desplegando un servicio de seguridad privada durante las 24 horas del día. Quedan por ejecutar algunas labores de desinfección, que serán realizadas a la mayor brevedad.

            Rodríguez ha destacado que de esta manera se han solucionado los problemas de seguridad y salubridad que los ocupantes habían generado, causando alarma social entre los vecinos de la zona.

            La edil ha puesto de manifiesto que la empresa propietaria del edificio “ha cumplido con todos los requerimientos realizados desde el Ayuntamiento, entre ellos, los de realizar la limpieza de los espacios comunes del inmueble, para lo que contrató los servicios de la empresa pública ALGESA, labores que fueron realizadas hace un mes”.

            “Ha sido un proceso largo porque todo lo que ha hecho ha sido cumpliendo estrictamente la ley, pero al final se ha llegado a buen puerto para tranquilidad especialmente de los vecinos de la zona”, subraya la delegada municipal.