Landaluce visita las instalaciones de ‘Estrechoplast’ de reciclaje de plásticos

0
75

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la planta de reciclaje de plásticos ‘Estrechoplast’, junto al director general de la misma, Alfonso Guisado, el cual lo ha guiado por todas las instalaciones de esta planta que lleva en funcionamiento desde el mes de enero.
La función de ‘Estrechoplast’ es la conversión de todo tipo de plásticos, los cuales compran desde la misma empresa, para la realización de materiales granceados.
Con este material se pueden realizar diferentes tipos de objetos: ropa, tuberías, suelas de zapatos… De esta forma se colabora con la conservación del medioambiente, tanto terrestre como marítimo.
El alcalde ha querido poner en valor “el trabajo tan importante que se está realizando en una empresa familiar como lo es ‘Estrechoplast’, teniendo siempre entre sus prioridades el cuidado y respeto al medioambiente”, antes de añadir que “la realidad de nuestra ciudad es esta, grandes ideas en personas que toman la decisión de emprender para conseguir un cambio en nuestra sociedad”.