C
martes, septiembre 28, 2021

Las actividades con motivo del Día de los Museos copan la actividad cultural de la próxima semana

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades, centradas en la conmemoración del Día Internacional de los Museos, que comenzarán el martes, a partir de las ocho de la mañana, con la realización de una visita virtual a las instalaciones museísticas, para llegar a las doce y media de la mañana, en el mismo espacio, a la inauguración de la exposición temporal “Felipe Gayubo: misterio, belleza y arte”.

El miércoles, a las cinco y media de la tarde, comenzarán en el Museo las actividades infantiles “Conoce el museo desde casa”, que se repetirán el jueves y el viernes a la misma hora.

También el viernes, aunque a las ocho de la tarde, la Asociación Musical “La Bohemia” ofrecerá en el claustro del Museo un concierto bajo el título “Evolución en el canto”.

Cabe resaltar que la celebración de todas estas actividades están sujetas al estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación de la Covid-19.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes “Zodiaco” de la obra de Guillermo Pérez Villalta, en el edificio del mismo nombre, y “Si te dieran alas”; “Maldita valla” de Blanca Orozco, que puede ser visitada en el Museo Municipal; “Idas y venidas” del proyecto “Un barrio de tod@s”, que estará en el Museo Municipal hasta el 28 de este mes, y la temporal “Confinarte”, que se muestra en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta ese mismo día.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad