Las campañas de control de la Policía Local sobre estacionamientos reservados para PMRs y de remolques y bateas se saldan con resultados positivos

0
81

El primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha dado a conocer los resultados obtenidos tras las campañas realizadas por la Policía Local de Algeciras a lo largo de los últimos días para controlar tanto las plazas de aparcamiento destinadas en exclusiva a personas con movilidad reducida, como de estacionamiento de remolques y bateas en los polígonos industriales de la ciudad.

En la primera de las campañas los agentes han interpuesto siete denuncias tras comprobar que estas plazas estaban ocupadas bien por vehículos que carecen de la tarjeta que acredita ser PMR, o bien que esta autorización estaba ya vencida.

Por lo que respecta a la segunda, las denuncias interpuestas han sido 25, de las cuáles siete han finalizado con la retirada de otras tantas bateas por parte de los servicios de grúa.

El polígono en el que han sido detectadas más infracciones ha sido Cortijo Real, con 23 denuncias, incoando las otras dos en el de La Menacha.