maqueta que recrea el Mercado Ingeniero Torroja en el espacio de restauración Taracea

0
109

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del equipo de gobierno ha visitado la recreación de la maqueta del Mercado Ingeniero Torroja que está expuesta en el espacio de restauración Taracea, cuya gerente Celia Torres también ha estado presenta esta mañana en el acto.
La maqueta ha sido realizada a mano por internos del Centro Penitenciario Botafuegos en el marco de las actividades de formación que organiza la prisión para la reinserción de los mismos. También estaba presente el subdirector del centro penitenciario Botafeguegos, Guillermo Díaz.
Por su parte, el alcalde ha dado las gracias a Celia Torres por acoger esta obra que es fruto del ingenio y del trabajo de los internos, a la vez que agradecido el gesto a los responsables del centro penitenciario por su colaboración.
Finalmente, Landaluce ha animado a todos a visitar al barrio de la Caridad que “queremos que sea un auténtico barrio del arte y de la cultura, así como de la gastronomía que poco a poco va sumando negocios y nuevos emprendedores”, y ha anunciado que “proximamente vamos a exponer en este espacio otra maqueta realizada por internos que recrea la Plaza de Toros de Algeciras Las Palomas”.