Inicio Algeciras Información Más Algeciras María Llamas Funes es elegida reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2022

María Llamas Funes es elegida reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2022

0
María Llamas Funes es elegida reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2022

María Llamas Funes es desde anoche la reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2022, tras ser elegida por el jurado en el transcurso de un acto presidido por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

La joven estará acompañada en su corte por las damas de honor Palma León Ledesma, Laura Sánchez Parra, María del Carmen González Fernández, Karla Molina Jiménez, Alba Sánchez Carrillo, María López Hammouti, María de la Luz Barret Alcaraz y Aída Sierra Iglesias.

El jurado mantuvo una entrevista con las candidatas, además de valorar los apartados de estilo, formación y baile por sevillanas, tras lo que emitió su fallo.

Antes de la elección de la corte juvenil se llevó a cabo el sorteo para la confección de la corte infantil entre las representantes de los colegios a los que este año les correspondía el turno.

Así, la suerte quiso que la reina infantil sea Carmen Gómez García, alumna del CEIP “Virgen del Mar”, que estará acompañada como damas de honor por Yeneira Alonso Sierra (CEIP Campo de Gibraltar), Indhira Cuadro Heredia (CEIP Nuestra Señora de Europa), Patricia Rodríguez Cerezo (CEIP San Bernardo), Mayra Delicado Orellana (CEIP Tartessos), Manuela Blanco Vargas (La Inmaculada), Laura Gómez Alonso (Nuestra Señora de los Milagros), Naira el Haddad Ahmed (San Francisco) y Valeria Vereda Enrique (CEIP Adalides).

Cid ha felicitado a las integrantes de ambas cortes, indicando que “vivirán una Feria Real muy especial puesto que se tratará del reencuentro con la principal fiesta de los algecireños, tras dos años de obligada ausencia a consecuencia de la pandemia”.