C
domingo, julio 25, 2021

María Solanes asiste a la presentación del libro “Tratado contra los libros”

La delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha asistido en representación del equipo de Gobierno a la presentación del libro “Tratado contra los libros”, del sanroqueño José Reyes Fernández. Junto al autor también estuvieron presentes en la presentación el pintor y escritor Juan Gómez Macías. Durante este acto se procedió a la lectura de un un escrito enviado por el académico de la Real Academia Hispano Americana de Ciencias, Artes y Letras, Francisco Muñoz Guerrero.

«Tratado contra los libros” es una sucesión de narraciones que el autor ha ido escribiendo a lo largo de los años, que tienen como protagonista a los libros, y que entre ellas configuran un relato dividido en tres partes, a modo de cuentos conectados entre sí que hacen que estas historias se lean como si fuese una novela, aparentemente escrita contra el peligro de leer, buscando el sentido contrario: el necesario acercamiento y la devoción hacia los libros, constituyéndose como un firme alegato en defensa de la lectura. 
La novela está publicada por Imágica Ediciones, de Madrid, en su colección de narrativa, y en Algeciras se presenta desde la coordinación de la Asociación Cultural Velintonia.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad