C
miércoles, mayo 18, 2022

Más de 5.000 personas pasaron durante el fin de semana por el Salón Manga de Algeciras

Más de 5.000 personas pasaron durante el fin de semana por el parque María Cristina para disfrutar del Salón Manga de Algeciras, actividad organizada por la asociación Yumenosekai con la colaboración del Ayuntamiento, y que este año ha tenido una especial connotación solidaria, ya que todo lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a ayudar a los damnificados por la invasión de Ucrania, según ha informado el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango.

El edil ha puesto de manifiesto que “durante todo el fin de semana se han dado los condicionantes para que el evento haya sido un éxito total, superando con creces las previsiones de la organización. Era la primera vez que el Salón Manga se celebraba en el centro de la ciudad, y todos coincidimos en que ha sido un acierto pleno”.

Arango recuerda que el alcalde, José Ignacio Landaluce, mantuvo un encuentro el pasado sábado con organizadores y participantes, quienes les trasladaron sus impresiones y sugerencias para dar un mayor realce a la celebración, propuestas que fueron asumidas de inmediato por la primera autoridad municipal, quien se comprometió a que el año próximo el parque contará con una zona de restauración para que los asistentes puedan comer dentro del recinto, y con un espacio dotado con mesas y silllas al objeto de que los aficionados a los juegos de rol cuenten con la posibilidad de desarrollar sus partidas de una manera más cómoda.

El delegado de Juventud ha agradecido el trabajo desarrollado por los integrantes de la asociación Yumenosekai y por los funcionarios de su departamento “que ha permitido que miles de jóvenes se hayan reencontrado con un evento que se ha convertido en uno de los más importantes de este tipo de cuantos se celebran en la provincia de Cádiz”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad