C
domingo, julio 25, 2021

Muñoz ha valorado positivamente la gestión de la empresa municipal de limpieza

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de Actividades de Limpieza y Gestión, Jacinto Muñoz Madrid, ha señalado que Algesa cumple con todas las exigencias establecidas en materia de seguros, y ha valorado positivamente la gestión de la empresa municipal de limpieza.

Muñoz ha aclarado que “actualmente, en Algesa tenemos asegurados todos los vehículos de limpieza y de autobuses, también tenemos al día los seguros de viajeros, de responsabilidad civil y de reclamación de daños” y ha añadido que “únicamente tenemos en licitación el seguro de nuestros inmuebles, y esperamos que pronto podamos contar con él”.

Para finalizar, ha puesto en valor los resultados tan positivos de las cuentas de Algesa, que fueron expuestas y aprobadas en la última Junta General de Accionistas “esta empresa municipal ha terminado el ejercicio económico superando los 20 millones de euros, con un beneficio de más de 1.1 millones y con más de 500 empleados en plantilla” y ha recordado “la importante labor que llevan a cabo nuestros operarios en la ciudad, especialmente teniendo en cuenta la situación causada por la pandemia mundial, que ha situado las labores de limpieza y desinfección como un pilar fundamental para la lucha contra la Covid-19”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad