C
lunes, julio 4, 2022

Nueva promoción de viviendas en la zona sur de Los Pastores

La concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial la reunión del órgano desconcentrado Gerencia Municipal de Urbanismo en la que se ha concedido licencia para la construcción de una nueva promoción de viviendas en la zona sur de Los Pastores.

Se trata de un conjunto de sesenta y cuatro viviendas unifamiliares, con garajes y trasteros, de las que ya han sido edificadas treinta, y ahora, a través de la modificación del proyecto básico, serán levantadas las treinta y cuatro restantes.

Rodríguez ha destacado que “estas concesiones de licencias suponen una muy buena noticia para la ciudad, por lo que conllevan de creación de empleo y generación de riqueza para la ciudad, con lo que se demuestra además que Algeciras es una ciudad atractiva para los grupos inversores privados”.

El resto de los asuntos contemplados en el orden del día de la sesión han sido considerados de mero trámite.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad