C
lunes, julio 4, 2022

Nuevo césped artificial del Campo de Municipal de fútbol Juan Sebastián Elcano – Eduardo Rodríguez “Pule”

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado el nuevo césped del Campo de Municipal de fútbol Juan Sebastián Elcano – Eduardo Rodríguez “Pule”, sito en la barriada de Pescadores.

“Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con las barriadas, a través de este proyecto impulsado por la Delegación de Deportes, que encabeza Javier Rodríguez Ros, con un presupuesto de 1,2 millones de euros para la conversión de albero a césped artificial de este y otros dos campos, que pronto estarán acabados, el de San García y el Sergio Martín, en San Bernabé” ha explicado Landaluce.

Además, el primer edil ha asegurado que “Algeciras es el municipio de la provincia de Cádiz con más campos de fútbol, dato que revela la importancia del fútbol base en nuestra ciudad, por eso seguiremos trabajando para que nuestros niños y nuestros jóvenes dispongan de instalaciones deportivas en el mejor estado posible”.

El alcalde ha querido agradecer la implicación de los colectivos deportivos y vecinales, y ha dedicado unas palabras a Eduardo Rodríguez, conocido como Pule, “por la gran labor que ha realizado por todos los niños y niñas que han pasado por este club, quedará ya su nombre unido por siempre al de este campo, que hoy rebautizamos como Campo de Municipal de fútbol Juan Sebastián Elcano – Eduardo Rodríguez Pule”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad