C
lunes, julio 4, 2022

Paradores y la Red de Juderías firman un convenio de promoción turística

Paradores y la Red de Juderías Caminos de Sefarad han firmado un convenio mediante el cual ambas partes han acordado realizar acciones conjuntas y coordinadas de promoción turística, centradas en los destinos y productos de la asociación que impulsa el legado judío en nuestro país, con especial atención a las Rutas de Sefarad, los Viñedos de Sefarad y Sabores de Sefarad, así como en los Paradores que albergan las localidades pertenecientes o vinculadas a la Red. 

De este modo, se realizarán acciones de formación y tecnificación del personal de ambas organizaciones, así como otras de carácter comunicativo y promocional, tales como diseño de rutas y productos, viajes de familiarización, ferias profesionales, viajes de prensa, campañas locales de marketing, ferias dirigidas al público final o refuerzo de la presencia en redes sociales. También se realizarán presentaciones internacionales conjuntas en colaboración con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y otras ciudades, además de acciones conjuntas con operadores turísticos.

La firma se ha llevado a cabo en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Red de Juderías, celebrada en el Hostal de San Marcos de León, entre el presidente de la cadena hotelera pública, Pedro Saura, y el alcalde de León y presidente de la Red de Juderías, José Antonio Díez. Durante la firma, Pedro Saura, ha manifestado la importancia de esta colaboración para construir destinos inclusivos, digitalizados, sostenibles y que cuenten con relatos atractivos para los clientes.

Paradores cuenta con 12 establecimientos situados en la Red de Juderías: Ávila, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Jaén, León, Lorca, Monforte de Lemos, Plasencia, Segovia, Toledo y Tui. 

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad