C
martes, octubre 26, 2021

Participación Ciudadana, Policía Local y la AVV Verde y Blanca trabajan por la seguridad del Saladillo

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro de trabajo junto a los agentes de la Policía Local de Algeciras adscritos a las barriadas y la Asociación de Vecinos “Verde y Blanca”, para tratar los temas relacionados con la seguridad en el barrio del Saladillo.

Durante este encuentro, donde estuvo presente el presidente vecinal, Antonio Perles, se llevó a cabo un intercambio de impresiones sobre los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana en dicha zona, concretamente a todo aquello que es competencia del cuerpo de seguridad local, cuyo delegado es el teniente de alcalde Jacinto Muñoz Madrid.

En este sentido la entidad vecinal trasladó al Consistorio aquellas peticiones o sugerencias que tienen relación con la seguridad de los residentes en la zona, con el objetivo de poder marcar una serie de actuaciones que palien o solucionen estas demandas. Además se informó por parte de los agentes la necesidad de establecer actuaciones coordinadas con el Cuerpo Nacional de Policía para garantizar la seguridad en El Saladillo.

Por su parte Jorge Juliá mostró el compromiso de seguir trabajando de la mano con los cuerpos de seguridad y con el movimiento vecinal de cara a solucionar las demandas presentadas.

Además el edil agradeció a la directiva de esta asociación todo el compromiso y todo el trabajo que desarrollan mirando siempre por los intereses y beneficios de los vecinos del Saladillo.

Para finalizar, el presidente de “Verde y Blanca” tuvo palabras de agradecimiento por la atención prestada tanto por el Ayuntamiento de Algeciras, como por la Policía Local de cara a buscar soluciones a los problemas planteados durante este encuentro.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad