C
martes, octubre 26, 2021

Personal municipal recibe formación para actualizar las actuaciones en materia de contratación

Personal del Ayuntamiento de Algeciras recibirá la próxima semana una nueva acción formativa que tiene como objetivo actualizar conocimientos y actuaciones en materia de contratación.

Este curso será impartido por el secretario general del Consistorio, José Luis López Guío, con el apoyo de Jaobo Perea, técnico de Informática, y se dividirá en tres sesiones a celebrar las tardes del martes y jueves, así como el viernes por la mañana.

Los primeros destinatarios serán los funcionarios adscritos a la Delegación de Contratación, que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, y se extenderá posteriormente a los responsables de esta materia en el resto de los departamentos municipales.

El objetivo es actualizar los conocimientos sobre la Ley de Contratos del Sector Público, así como acerca del uso de las distintas plataformas electrónicas existentes. Cabe reseñar que el número de contratos que gestiona el Ayuntamiento se ha visto incrementado en los últimos tiempos con la llegada de los fondos europeos y del programa ITI.

Clasificación de los contratos, la diferencia entre contratos administrativos y privados, los elementos y partes en los que se dividen estos procedimientos, la capacidad y solvencia de los empresarios, las garantías y los procedimientos a seguir son algunas de las cuestiones que serán abordadas en esta acción formativa.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad