Pintor y Conesa inauguran la exposición “Mujeres presentes” de Inmaculada Romero “Hija del Mar”

0
78

ALGECIRAS. ​Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han inaugurado este mediodía en el Centro Documental “José Luis Cano”, la exposición “Mujeres presentes” de Inmaculada Romero “Hija del Mar”.

​Esta exposición ha sido organizada por la Delegación de Cultura con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, y se engloba dentro de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a propuesta de la Asociación Cultural de Sotogrande, presidida por Adrian Van Loon.

​La artista ha querido agradecer al Ayuntamiento de Algeciras la confianza que había depositado en ella y ha explicado que “los colores de mis cuadros hacen homenaje a todas las mujeres que hacen de este un mundo mejor para ellas y para todos los que las rodean”.

​Por su parte, las ediles han felicitado Inmaculada Romero por su trabajo, resaltando la importancia del arte como medio transmisor de valores e ideas, como son la igualdad de derechos entre hombre y mujeres.