Presentación de la aplicación “APYMEAL+”

0
82

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), Francisca Ríos, ha presentado la aplicación para teléfonos móviles “Apymeal+”.

Esta es una herramienta es un paso importante hacia la digitalización de las empresas de este colectivo en sus procesos de venta y en su relación con los clientes, de cara a generar una fidelización. Así, con cada comprar realizada se recibirán puntos de bonificación, que después podrán ser canjeados en un variado catálogo de productos. En este proyecto participan alrededor de un centenar de comercios, así como los 175 taxis de Radio Taxi Algeciras.

Así, Francisca Ríos ha querido agradecer al alcalde de Algeciras el continuo apoyo que se le presta a cualquier iniciativa que se propone desde su colectivo, y al gran trabajo que se hace desde el Ayuntamiento para promocionar, revitalizar e impulsar el comercio y la hostelería de la ciudad. Además, ha invitado a la ciudadanía a que descargue de forma gratuita esta aplicación, que ya está disponible en los marketplace de Google y Apple.

Por su parte, el primer edil ha querido felicitar a quienes han dado forma a esta iniciativa, tanto por la aplicación, como por la campaña que la acompaña, y ha asegurado que “desde el Ayuntamiento estamos plenamente comprometidos con el sector del comercio tradicional algecireño, uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad, y que además, de ofrecer cercanía y excelencia a sus clientes, ahora sigue avanzando en pos de la digitalización y las nuevas tecnologías”.