C
miércoles, mayo 18, 2022

Presentado el marketplace “Aquí mismo”

La vicepresidenta de la Mancomunidad Jessica Barea ha presentado una futura marketplace del Campo de Gibraltar que, bajo la denominación “Aquí mismo”, persigue potenciar el comercio digital como un elemento emergente y necesario para dotar al tejido empresarial de una mayor competitividad.

El proyecto, consistente en la creación de marketplace que disponga de servicios de e-commerce en beneficios de PYMES y tiendas tradicionales, queda enmarcado dentro del programa “Activa Campo de Gibraltar” perteneciente al Plan DIPUACTIVA 2021, y surge ante la necesidad de crear un entorno virtual de compra on-line para su puesta a disposición de aquellas empresas, autónomos, pymes y micropymes que estén interesadas en versatilizar su negocio mediante este tipo de ventas.

La vicepresidenta adelantó que “ya se han iniciado las reuniones con los diferentes comercios locales de los municipios de la comarca para explicar el funcionamiento de la plataforma, abordar las dudas existentes e incentivar la inclusión de los negocios locales en esta iniciativa comercial”.

Finalmente, Barea quiso destacar que este proyecto busca incentivar las ventas de una gran variedad de artículos existentes en nuestro comercio local, creando a la vez un un punto de encuentro para el comercio local que elimine las limitaciones horarias y geográficas y que logre que un alto porcentaje de usuarios se adhieran a esta plataforma, mejorando la competitividad.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad