C
lunes, enero 24, 2022

Prosiguen los trabajos en el cerramiento de las instalaciones deportivas en La Yesera

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez, y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, acompañados por técnicos municipales y por un representante del Club Deportivo Algeciras, han llevado a cabo una visita a los trabajos que se están realizando en las instaciones deportivas de La Yesera. Se trata de las obras de construcción de un muro de cerramiento en el frontal de acceso al recinto.

Ambos delegados recordaron que se trata de una actuación que viene a dar solución al problema provocado por la anterior empresa adjudicataria de estos trabajos, que han tenido que ser derribados para volver a comenzar todo el proceso con una nueva empresa.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad