C
martes, octubre 26, 2021

Reapertura de la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado a la Junta de Andalucía su agradecimiento por la reapertura, prevista para el viernes 1 de octubre, de la reapertura de la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria, ubicada en el Hospital “Punta de Europa”.

“Para el conjunto de la sociedad es fundamental contar con todos los servicios sanitarios disponibles a su alcance, y en esta caso, hablamos de un recurso de gran importancia, siendo la de Algeciras una de las tres unidades de estas características que funcionan en nuestra comunidad autónoma”, subraya el primer edil.

Añade Landaluce que “esta nueva Junta de Andalucía, presidida por Juanma Moreno, sí que cumple con Algeciras en todos los aspectos, y la sanidad pública es una parte básica para garantizar la calidad de vida de la ciudadanía. Nunca antes se había invertido tanto en este campo en nuestra ciudad, lo que se ha traducido en obras de mejoras en el hospital y los centros sanitarios; la construcción en La Bajadilla del que será el centro de salud más moderno de toda Andalucía, o la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones en San José Artesano para ampliar la cobertura sanitaria en la zona norte de nuestro municipio”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad