C
martes, octubre 26, 2021

Regresan al Centro Documental los “Viernes de patrimonio” organizados por AEPA

El Centro Documental “José Luis Cano” ha sido escenario este mediodía del regreso del ciclo de charlas “Viernes de patrimonio”, organizado por la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), con la colaboración del Ayuntamiento, y que hubo de ser suspendido el pasado año como consecuencia de las restricciones derivadas de la lucha contra la pandemia.

Los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, y de Mercados, Sergio Pelayo, así como el presidente del colectivo, Antonio Gil, han dado la bienvenida a los asistentes al acto, que ha protagonizado en este arranque el profesor y vicepresidente de AEPA, Roberto Godino, quien ha disertado sobre curiosidades de la historia de Algeciras.

Pintor ha agradecido a este colectivo la gran labor que está llevando a cabo “por la promoción de la cultura, historia y patrimonio algecireño” y ha agradecido a los asistentes a esta conferencia su participación “viendo el rotundo éxito de este Viernes de Patrimonio, creo que tendremos que estudiar llevarlo a cabo en un espacio mayor, como puede ser nuestro querido Teatro Florida”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad