Sergio Pelayo entrega equipos informáticos a la Asociación de Hogares de niños privados de Ambiente Familiar «Nuevo Futuro»

0
86

El teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, ha hecho entrega en la mañana de hoy de tres equipos informáticos a la Asociación Nuevo Futuro en cuyo nombre acudió a la cita su director gerente, Antonio Sánchez Alconchel.
Esta entrega se enmarca en la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad a través de su Delegación de Informática gracias a la cual este departamento municipal se encarga de la recogida y reparación de equipos informáticos para, tras su revisión, reparación si fuese necesario y limpieza, se entregan a colectivos que los soliciten de acuerdo con sus necesidades.
Previo a la entrega, Pelayo, Sánchez Alconchel mantuvieron un encuentro en el que el responsable municipal fue informado acerca de las actividades que realiza Nuevo Futuro en la ciudad.
El delegado ha destacado que desde el Ayuntamiento se sigue en la misma línea de colaboración para ayudar a asociaciones y colectivos a reducir la brecha digital que todavía se hace patente en muchos ámbitos, y más aún si tenemos en cuenta el encomiable trabajo que lleva a cabo esta asociación.
Por su parte, Sánchez Alconchel quiso agradecer a delegado y Delegación de Informática estos tres equipo informáticos que “en esto tiempos tan difíciles van a servir para que nuestros chavales puedan seguir sus clases de manera telemática”.