UCA y Propeller Club Algeciras entregan el premio a mejores expedientes del máster en Gestión Portuaria y Logística

La vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mª del Mar Cerbán, y el presidente del Propeller Club Algeciras, Juan Ureta, junto al director General de Relaciones con el Campo de Gibraltar, Jesús Verdú, han presidido hoy, en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, la entrega del Premio International Propeller Club a los mejores expedientes del máster en Gestión Portuaria y Logística de la UCA, que se enmarca en el convenio específico de colaboración suscrito entre ambas instituciones en 2019. 

Las autoridades han resaltado la relevancia de la formación en el mundo marino y portuario. Los premios se han concedido a Javier Corrella Vallejo en Gestión Portuaria y a Elena María Prieto del Castillo en Logística (el padre de la alumna ha recogido el galardón).

Se trata de un incentivo de 500 euros al mejor expediente académico del alumnado egresado del máster de Gestión Portuaria y Logística. Un posgrado de la UCA de gran prestigio internacional con una historia académica de 20 años. 

Propeller Club de Algeciras aglutina a directivos y empresarios en activo vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.